Skin Faces -Edge Loop en Blender 2.5

Una muy buena característica de modelado en bajo polígonos que trae el Blender 2.49 es la que podemos aplicar para unir dos caras enfrentadas presionando la teclas F, luego seleccionamos
Skin Faces-Edge Loop, las caras se unen formando un puente entre ellas. Luego pulsamos en Set Solid para que se vea correctamente unida a las demás caras.

El problema surge cuando en la versión 2.5 en adelante no disponemos de esta herramienta.
La solución que encontré luego de buscar por la red, fue agregar un Plugin que debemos activar con el cual podemos hacer un puente (Bridge) entre caras.

Para ello tenemos que ir a las Preferencias de Usuario, en la categoría Add-ons, seleccionar Mesh en la columna izquierda, y luego la opción LoopTool.

Finalmente, entramos en modo edición y en el panel lateral de propiedades podemos encontrar en la parte inferior nuevas opciones LoopTool, entre ellas Bridge.

Con esta opción logramos lo mismo que en el 2.49.

Amigos, me consultaron por la versión 2.63,  en esta versión encontramos la función de unir caras opuestas, presinando la tecla W y seleccionando la opción "Bridge Two Edge Loop"

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